RHINO[TK] Posted February 16, 2025 Report Posted February 16, 2025 Saludos, alguien me podra ayudar ? No encuentro el archivo de mis cards del FISD. Alguien lo podra tener que me lo lo vuelva a enviar ? Se los agradeceria nucho. Quote
TKSpartan[Staff] Posted February 17, 2025 Report Posted February 17, 2025 On 2/16/2025 at 3:48 PM, RHINO said: Saludos, alguien me podra ayudar ? No encuentro el archivo de mis cards del FISD. Alguien lo podra tener que me lo lo vuelva a enviar ? Se los agradeceria nucho. Hola Victor, creo que Eric @Hoda es la persona que te puede ayudar. Voy a poner tu mensaje traducido acá abajo. Saludos Greetings, can someone help me? I can't find the file for my FISD cards. Could someone have it and send it to me again? I would greatly appreciate it. Quote
RHINO[TK] Posted March 3, 2025 Author Report Posted March 3, 2025 On 2/17/2025 at 4:36 PM, TKSpartan said: Hola Victor, creo que Eric @Hoda es la persona que te puede ayudar. Voy a poner tu mensaje traducido acá abajo. Saludos Greetings, can someone help me? I can't find the file for my FISD cards. Could someone have it and send it to me again? I would greatly appreciate it. Gracias Quote
Chemi[Staff] Posted March 23, 2025 Report Posted March 23, 2025 hace 7 horas, Dan11Sky dijo: Como te las hiciste? Hola Dan. Si te refieres a como se hizo el diseño para las Tradings, Eric @Hoda es el que se encarga de realizar el diseño para los miembros del Destacamento. Luego, él te pasa el archivo del diseño y te lo puedes imprimir donde tu quieras. Eso si, sólo realiza los diseños para miembros del Destacamento. En tu caso, como tienes un Clone Trooper (TCW) (Phase 2):Standard Trooper, deberías dirigirte al destacamento de clones (https://501stclonetroopers.com/) y ver si allí alguien se encarga de realizar las Tradings oficiales de la misma forma que en el FISD. Yo no tengo acceso a ese destacamento, así que no te puedo indicar. 1 Quote
Dan11Sky[501st] Posted March 24, 2025 Report Posted March 24, 2025 hace 18 horas, Chemi dijo: Hola Dan. Si te refieres a como se hizo el diseño para las Tradings, Eric @Hoda es el que se encarga de realizar el diseño para los miembros del Destacamento. Luego, él te pasa el archivo del diseño y te lo puedes imprimir donde tu quieras. Eso si, sólo realiza los diseños para miembros del Destacamento. En tu caso, como tienes un Clone Trooper (TCW) (Phase 2):Standard Trooper, deberías dirigirte al destacamento de clones (https://501stclonetroopers.com/) y ver si allí alguien se encarga de realizar las Tradings oficiales de la misma forma que en el FISD. Yo no tengo acceso a ese destacamento, así que no te puedo indicar. Vale perfecto, miraré si tienen a alguien por ahí que se encarga de hacer las cartas 1 Quote
Viko2307[TK] Posted April 19, 2025 Report Posted April 19, 2025 Hola! Saludos desde Perú. Alguien puede orientarme sobre cómo sacar mis cards? Quote
gmrhodes13[Staff] Posted April 19, 2025 Report Posted April 19, 2025 1 hour ago, Viko2307 said: Hola! Saludos desde Perú. Alguien puede orientarme sobre cómo sacar mis cards? Hello! Greetings from Peru. Can anyone guide me on how to get my cards? The run is closed, there will be another run after these have been produced. La carrera está cerrada, habrá otra carrera después de que se hayan producido estos. Quote
Recommended Posts