Armadura stormtrooper válida para 501

Hello and welcome Ernesto! It would be helpful with some more images of the parts to determine if it is approvable into the 501st!

What maker is it?

5 hours ago, ernesto said:

Hola,esta armadura es válida para legion 501?

Gracias

SmartSelect_20230228_220522_todocoleccion.jpg

Hola Ernesto , bienvenido al FISD.

Esa armadura parace una FX. El CRl indica que al menos el casco NO es aprobable para ningún nivel  , es decir tendrías que cambiarlo . Y la armadura FX requiere bastante trabajo para hacerla aprobable para nivel basico. Estoy buscando información sobre los cambios necesarios y te los agrego acá.

Puedes ver las diferentes armaduras en el siguiente enlace.

Hello Ernesto, welcome to FISD.

That armor looks like an FX. The CRl indicates that at least the helmet is NOT approved for any level, that is, you would have to change it. And the FX armor requires quite a bit of work to make it passable for entry level. I am looking for information on the necessary changes and I add them here.

You can see the different armors in the following link.

• Like 2

Hola Ernesto. Te mandé un mensaje en la web de la Spanish Garrison, donde también has preguntado;).  Si quieres, te puedo aconsejar sobre donde comprar armaduras que sean más fáciles de montar. Sinceramente, no te recomiendo comprar esa armadura. Demasiado trabajo, y además hay partes que no valen. Lo dicho, estoy a tu disposición aquí o en la web de la Garrison.

Hi Ernesto. I sent you a message on the Spanish Garrison website, where you also asked.  If you want, I can advise you on where to buy an armor that is easier to assemble. Honestly, I don't recommend you to buy that armor. Too much work, and besides, there are parts that can't be used. I am at your disposal here or on the Garrison website.

• Like 2

hace 14 horas, TKSpartan dijo:

Esa armadura parace una FX. El CRl indica que al menos el casco NO es aprobable para ningún nivel  , es decir tendrías que cambiarlo . Y la armadura FX requiere bastante trabajo para hacerla aprobable para nivel basico. Estoy buscando información sobre los cambios necesarios y te los agrego acá.

That armor looks like an FX. The CRl indicates that at least the helmet is NOT approved for any level, that is, you would have to change it. And the FX armor requires quite a bit of work to make it passable for entry level. I am looking for information on the necessary changes and I add them here.

Muchas gracias!!!! He comprado una armadura en lowcost armor, así me aseguro que sea válida 

20 minutes ago, ernesto said:

Muchas gracias!!!! He comprado una armadura en lowcost armor, así me aseguro que sea válida 

Te recomiendo encarecidamente que te asegures con tu GML  @Chemi para tener la mejor asesoría de tu Garrison.    

Suerte y estamos para ayudarte.  :salute:

I strongly recommend you to contact your GML Chemi and to receive the best advice in your Garrison.

We are here to help.   

• Like 2

De lo que puedo ver, hay algunos partes que no se parecen aprobable en su estado actual. Quizas pueda poner el hombro al rueda y hacer que son aprobable, pero sera mucho trabajo. 

Los que han respondieron anteriormente tienen muchas ayudas que son de beneficio por su progresso en llegar al punto de aprobacion. Igual todos de nosotros aqui estamos por qualquier pregunta que tiene.

• Like 1