Jump to content

Programa Attaché del FISD


Chemi

Recommended Posts

Este post es una llamada oficial a voluntarios que quieran ser Attachés Imperiales del FISD.  "¿Qué es un Attaché del FISD?"

 
 El FISD está buscando miembros activos del Destacamento para que sean los representantes oficiales de su Garrison/Squad, como parte de nuestro esfuerzo general para llegar a los más de 1800 TK`s de la Legión que no están activos en el FISD, y para ayudar a los nuevos miembros a alcanzar su máximo potencial dentro del Destacamento.

 

En cuanto a los detalles...

 

Visibilidad:
Llegar a los miles de TK`s de la Legión que no forman parte del FISD y hacer que se sientan orgullosos de ser un Stormtrooper.  Darles una razón para brillar, y una razón para que los que no son TK hagan que su próximo traje sea un TK. Darles una razón para llamar al FISD "hogar".

Misión:
Las responsabilidades incluyen (pero no se limitan a), dar la bienvenida a la gente nueva que llega al FISD(presentaciones), utilizando tus conocimientos para responder a las preguntas de los interesados en comenzar a montar un TK o a los que estén ya montando uno. Como deber secundario, el Attaché hará de mentor, ayudando a montar  los trajes de los miembros (a los más antiguos y a los más nuevos),  y animando a dichos miembros a conseguir el rango de  EIB y Centurión, elevando así el nivel de calidad/precisión de lo visto en pantalla de los TK`s, dando al Destacamento un mejor aspecto general.

Requisitos:
1. Tener estatus oficial de Stormtrooper de la Legión 501(completo y activo).
2. Nivel EIB (sugerido pero no obligatorio) o superior, y debe haber construido su propia armadura.
3. Buena relación con el FISD y tu Garrison/Squad, es decir, no estar bajo sanción disciplinaria activa**.
4. Participar activamente en los debates del FISD**. 

5. Estar dispuesto a ayudar y animar a los nuevos troopers y a los que ya son miembros, tanto a nivel local como en línea, a alcanzar los niveles EIB y Centurión...

6. Buen conocimiento del montaje de la armadura TK.  Ésta puede ser OT, TFA, etc. o una combinación de ellas.

 

**Por favor, tened en cuenta que las ausencias prolongadas sin comunicación, las acciones disciplinarias o los contenidos inapropiados del puesto, serán causa de expulsión del programa.

 

Beneficios:

1.  Además del título de Attaché Imperial del FISD, cada Attaché podrá ver el área  "Máquina de Propaganda Imperial del FISD" - el mismo área que el equipo de photoshop (Fotógrafos de Combate) y ser parte del Staff "Extendido" del FISD.

2. Acceso a la sección del "Cuartel General de Attachés" - Para discutir cosas relacionadas con el puesto.

3. Acceso al merchan sólo para Attachés, es decir, parches, rockers ... etc.  

 

 

También estamos fomentando mucho la práctica de las "Armor Parties", y esperamos que se hagan más dentro de tu Garrison/Squad. Son un lugar ideal para ayudar a los nuevos troopers , asistiéndolos en sus "construcciones" de primera mano, conociéndolos en persona, utilizando tus conocimientos, y haciéndolos sentir más parte de nuestra organización, lo que les mantendrá más involucrados y activos.

 

Si estás interesado en formar parte del programa de Attachés Imperiales y tienes alguna pregunta, simplemente escribe en el post del enlace a continuación o envía un mensaje a Frank @Frank75139 ¡y te responderemos rápidamente!...

 

 

Al solicitarlo:

Responde a las siguientes preguntas a continuación cuando lo solicites:

 

1. ¿Qué es lo que te llevó a solicitar ser Attaché?

 

2. ¿Cuáles son tus objetivos si/cuando seas Attaché del FISD/501ST?

 

 Así que... ¿Quién se apunta al reto?! :smiley-sw013:

 

 

 

Lista actual de Attachés aquí:  

 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...