Jump to content
Sign in to follow this  
Luis Klon

Ayuda para el foro internacional 501st

Recommended Posts

Buenas tardes

necesito ayuda, para que en el foro internacional aparezca que estoy dado de alta en este destacamento, hasta donde yo se ya estoy dado de alta aquí y con accesos

Les agradezco cualquier ayuda
saludos

Tk 79621

Buenas tardes
necesito ayuda, para que en el foro internacional aparezca que estoy dado de alta en este destacamento, hasta donde yo se ya estoy dado de alta aquí y con accesos

Les agradezco cualquier ayuda
saludos

Tk 79621
Hola, no se entiende cuál sería la ayuda. Saludos

Enviado desde mi FRD-L14 mediante Tapatalk

Pues que en el foro mi estatus es pendiente para el destacamento y no se con quien o quien hace que estoy en el destaentof0fd88b415a68487c2ebe0fb18ab79cb.jpg

Como puedes ver tiene estatus pendiente.

Ojalá me puedas ayudar

Dado que su número de TK oficial se muestra debajo de su nombre aquí en los foros, muestra que ha solicitado y ha sido aceptado para obtener acceso completo a la Legión FISD. ¿Tienes problemas para publicar aquí?

• Like 1

Hola Antonio,

La captura de pantalla que has enviado está sacado del foro de la 501st, correcto?

No te preocupes, es simplemmente que la central no ha actualizado tus datos con el FISD, a veces pasa.

A mi me tardó mas de un año jajajajjajaja

• Like 1

On 8/1/2018 at 10:17 PM, justjoseph63 said:

Dado que su número de TK oficial se muestra debajo de su nombre aquí en los foros, muestra que ha solicitado y ha sido aceptado para obtener acceso completo a la Legión FISD. ¿Tienes problemas para publicar aquí?

Joseph,
Sometimes it appears in the file of the plant that is pending validation by the FISD, it is not a matter of access
.

• Like 1

Muchas gracias, si tengo accesos , y si solo es captura del foro internacional, espero que pronto aparezca que estoy en el destacamento.
muchas gracias a todos, les mantengo informando.

Tk 79621

Edited by Luis Klon