Jump to content

tk29415 nivel experto


Recommended Posts

Que quieres saber? Los requisitos? La dificultad? El dinero necesitado? Las lágrimas invulcradas?

Además de chistes, necesitamos más información. Estás aprobado al nivel básico? Que trabajo has hecho hasta ahora? Cuál armadura tienes? Etc. Fotografías de su armadura como es (asumiendo que lo tienes) serán muy útiles.

Algunas notas. Debe ser fácil si ya estás aprobado. Tal vez tendrás que mejorar algunas cositas por precisión, y necesitarás una pistola. Personalmente, la arma es la única cosa que me falta para ser centurión.

Espero sus detalles!


Sent from my Pixel 3 using Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, fernandobaroalvarez said:

 

Hola buenas tardes mi nombre es Fernando baro Nick BARETA y Tk 29415 .me gustaria tener informacion para ascender a nivel experto . Gracias

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Hola Fernando. Soy Chemi(Valladolid). En primer lugar, bienvenido al FISD. Me alegra mucho que quieras subir de nivel tu armadura... Puedes ponerte en contacto conmigo para todo lo que  necesites... Si quieres, indícanos que armadura tienes(fabricante, acabado...) y nos ponemos a tu disposición...También si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo  y te paso la información que necesites, o incluso mediante este mismo hilo... Ayuda no te va a faltar, te lo aseguro:duim:

Un saludo Fernando... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...