Jump to content

Mejoras en Casco MR CE Stunt Stormtrooper


Recommended Posts

Aupa!!! Aquí os dejo unas posibles mejoras para un casco MR CE Stunt Stormtrooper (el barato).

 

Os cuento varias cosas fáciles de hacer y baratas que mejoran mucho este casco.

 

1º Cambiar las lentes que trae (no valen para nada) por unas planas verdes polarizadas para evitar que pase lo que veis en las fotos.

Las que vienen se quitan desatornillando los 3 tornillos que lleva cada una y una vez quitadas nos sirven de plantilla para dibujar y recortar las nuevas (agujeros de tornillos incluidos).

Las nuevas las sacais de un recambio de pantalla de protección de soldadura y una vez recortadas como las otras las colocais con los mismos tornillos y topes de plástico que habia (cuidado con como y donde va cada uno).

Podeis poner alrededor una tira de goma negra autoadhesiva.

 

lentesb.jpg

 

lentes1.jpg

 

2º Cambiar las rayas de los laterales por unas más parecidas a las originales, las que trae son muy oscuras, estrechas y cortas.

No intenteis quitar las que vienen, comprais un juego de unas más canon en vinilo y las pegais encima de las que trae, quedando a la vista las nuevas más claras, anchas y largas.

 

rayasm.jpg

 

rayas1.jpg

 

3º Abrir más todos los agujeros de la boca y abrir el 4º agujero de cada lado que solo viene pintado. La lima pequeña de sección triangular viene muy bien para esto y taladro o dremmel para empezar el 4º agujero.

Luego hay que repintar toda la boca con pincel y pintura Humbrol AB Grey Nº5 haciéndola un poco más ancha y larga.

 

boca.jpg

 

boca1.jpg

 

4º Cambiar rejilla, como habremos quitado la telilla mala que trae por dentro de la boca para ágrandar los agujeros, ahora ponemos una rejilla nueva. La mia es de plástico verde pintada de negro y puesta doble para que quede más tupida, pegada con pistola de cola caliente y con los mismos perfiles de goma negros que llevo en las lentes puestos a los lados para evitar posibles roces incómodos al poner o quitar el casco.

 

rejilla.jpg

 

5º Tornillos en las orejeras. Hay que buscar tirafondos cortos con el tamaño de cabeza adecuado, de cabeza plana y para destornillador plano. Hacemos los agujeros con taladro o dremmel y tras pintar los de blanco podemos fijarlos atornillando o con un poco de silicona, cola o pegamento dentro del agujero.

Podemos aprovechar para hacer más ancha la raya que viene pintada en lo gris de las orejeras (es muy estrecha) podemos poner una tira recortada de cinta aislante negra o pintar.

 

orejillas.jpg

 

orejillas1.jpg

 

6º Cambiar Los micros. Si quereis podeis sustituirlos por unos mejores que compreis de resina o por unos con altavoces como los que llevo yo.

Cuesta un poco quitar los que hay por que no salen ni a tiros, la mitad se quita bien pero el resto se rompe y hay que andar arrancando con alicates y lijando con dremmel.

Con el mismo agujero que queda podeis pasar los tornillos para fijar los nuevos o hacer uno al lado si no queda bien centrado.

 

micros.jpg

 

micros1.jpg

 

Os dejo unas fotos de comparativa antes después.

 

mrcevsmanu.jpg

 

Hay compañeros americanos que lo dejan increible pero en mi opinión el desmontarlo, recortar las orejeras (que es lo que más canta de frente por lo que sobresalen), volver a montar, tapar la linea de la pieza frontal (viene en 2 partes), lijar y repintar... :shock: no merece la pena, te lo puedes cargar, tienes que ser un manitas y lleva tiempo y dinero, personalmente antes de hacer eso me compro un AP y lo monto. :wink:

 

De todos modos estos trabajos los podeis ver en posts.

http://forum.whitearmor.net/index.php?showtopic=3399

http://forum.whitearmor.net/index.php?showtopic=5499

http://forum.whitearmor.net/index.php?showtopic=3176

http://forum.whitearmor.net/index.php?showtopic=3665

http://forum.whitearmor.net/index.php?showtopic=4709

Link to comment
Share on other sites

Sorry I don't ablo Espanolb ut I would take the liberty to comment as well. I am about receiving a CE as well. I like yours and the mods you did to it. Contrary to common thinking, I like this helmet a lot.

Traducción: Lo siento, no hablo español, pero quisiera tomarme la libertad de comentar también. Estoy por recibir un CE también. Me gusta el tuyo y las modificaciones que le has hecho. Contrariamente a lo que se piensa, me gusta mucho este casco.

 

Hi SoloDallas :)

I took the liberty of translating your comment so the Spanish readers can understand it. Thanks for your comments! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 years later...
  • 3 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...