Jump to content

Bienvenidos al destacamento!


Dmian

Recommended Posts

Gran iniciativa de crear esta sección en Español.

 

Espero que sigan este ejemplo los demás foros como TDH y BSN, sería genial!!!

 

Hace años dejé parado un proyecto de una armadura. Espero retomarla pronto y recibir sus comentarios y ayuda. Veo que acá hay gente experta en el tema.

 

Saludos,

 

Christian.

Link to comment
Share on other sites

Gran iniciativa de crear esta sección en Español.

 

Espero que sigan este ejemplo los demás foros como TDH y BSN, sería genial!!!

 

Hace años dejé parado un proyecto de una armadura. Espero retomarla pronto y recibir sus comentarios y ayuda. Veo que acá hay gente experta en el tema.

 

Saludos,

 

Christian.

 

Como es??? bienvenido, una pregunta tu eres el cucblack que hace todo los props en e-bay?

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola compañeros soy Paco ( Vader paquito) en el foro de spanish garrison. me he registrado ya que gianco me dijo que me registrara aqui para poder ir moviendo fichas para adquirir una armadura ANH Stunt por aqui por esta pagina ahora mi pregunta es a parte de que esta en ingles y no estoy muy ducho en eso. que paso tengo que dar ahora para inofrmarme sobre precios etc etc.

 

 

gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

hola a todos, me alegra mucho que sea en español por que yo en ingles me defiendo bastante mal, y el traductor ya no quiere que le pinche de tanto que se lo pido y esta en huelga conmigo. jejeje

 

 

me alegro de este apartado de esta pag. y ya nos veremos por estos lugares , un saludo a todos :) :) :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 3 months later...

Hola a todos.

Pues no había visto este post en español hasta ahora.

Que bien. Habrá que moverlo un poco ¿no?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola a todos,

estoy buscando un e-11, lo quiero sin pintar, montado las partes,(las q sean necesarias para MONTAR POCO, y antes de monta, pueda pintarlo. alguien conoce a alguien???o algun post por el foro de algun compañero de fuera de españa o algo q m recomendeis mejor? un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...